Disney revela primer tráiler oficial de “Toy Story 4”

Los estudios Disney y Pixar revelaron en redes sociales el primer tráiler oficial y un nuevo póster de la cuarta parte de “Toy Story”, una de las animaciones más esperadas del año a estrenarse el próximo mes de junio en la pantalla grande.

Los estudios cinematográficos revelaron el avance con 2:27 minutos de duración, donde presentan formalmente a los nuevos personajes y la trama de la historia a la que se enfrentarán “Woody”, “Buzz” y los juguetes que ahora pertenecen a “Bunnie”, luego que en la tercera parte “Andy” se lo obsequiara antes de irse a la universidad.

“Forky”, el tenedor desechable creado por “Bunnie”, es presentado ante los juguetes por “Woody” que lo considera el más importante para la pequeña. Sin embargo, éste trata de huir buscando ser utilizado en una sopa o ensalada. Por lo que la misión de “los juguetes de Andy” será devolverlo a casa y enseñarle lo importante que es como juguete así como demostrar al vaquero lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Posteriormente, ambos se encuentran con “Betty” (“Bo Peep”) que les muestra la feria donde habitan muchos juguetes, entre ellos “Bunny” y “Ducky”, unos peluches pertenecientes al stand “Star Adventure”, esperando ser elegidos como premios de un juego.

“En el camino de la vida hay viejos amigos, nuevos amigos e historias que te cambian”, escribieron Disney y Pixar en el adelanto.

“Toy Story 4” es dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen. La producción será estrenada el próximo 21 de junio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: