El episodio final de ‘The Big Bang Theory’ se transmitirá en Mayo

A finales de agosto de 2018 se dio la inevitable y nostálgica noticia sobre el término de la serie The Big Bang Theory en su doceava temporada, sin embargo, es hasta ahora que CBS revela la fecha de transmisión y detalles del capítulo que pondrá fin a la historia del listo y divertido grupo de amigos.

Según ha trascendido a diversos portales, el último episodio llegará a la pantalla chica el 16 de mayo, mismo que será transmitido de las 20:00 a las 21:00 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Appreciation post for these three ladies! 🤳 #BigBangTheory tonight 8/7c

Una publicación compartida por The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) el

De acuerdo con los reportes, Chuck Lorre, creador de la serie, indicó que el final de The Big Bang Theory durará una hora y consistirá en dos episodios que “se conectarán”.

Serán dos episodios separados que tendrán una línea divisoria”, reportan que expuso Lorre.
La historia de ‘Penny’, ‘Sheldon Cooper’, ‘Leonard Hofstadter’, ‘Howard Wolowitz’, ‘Raj Koothrappali’, ‘Bernadette Rostenkowski’ y ‘Amy Farrah Fowler llega a su término después de 12 temporadas, 279 episodios y al menos 52 nominaciones a los premios Emmy.

Estamos por siempre agradecidos con nuestros fans por su apoyo hacia The Big Bang Theory durante las once pasadas temporadas. Nosotros, junto al reparto, los escritores y el equipo de trabajo, estamos realmente agradecidos por el éxito del show y tenemos el objetivo de hacer un final de temporada, y un final de la serie, que llevará a The Big Bang Theory a un épico y creativo cierre”, externaron en agosto las productoras detrás de la serie.
En cuanto a la esperanza de los fans puesta en la posibilidad de volver a ver a los entrañables personajes en alguna otra producción, es conocido que el ‘spin-off’ Young Sheldon eleva estas oportunidades.

Por su parte, en noviembre del año pasado Kaley Cuoco, intérprete de ‘Penny’, dijo a Entertainment Tonight que ella estaría a dispuesta a participar en una historia desprendida de The Big Bang Theory sobre su personaje y el de Johnny Galecki (‘Leonard’), pero que esa solo era decisión de Chuck Lorre.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password