Es posible que PRI o PAN regresen al gobierno, garantiza López Obrador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que hay posibilidad de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) o Acción Nacional (PAN) regresen al gobierno porque al término de su gobierno estará establecida la democracia.

En conferencia de prensa matutina, a López Obrador se le preguntó sobre la posibilidad de que el PRI y PAN regresen a gobernar al país.

López Obrador respondió: “Sí, porque va a estar establecida la democracia es parte de la cuarta transformación y cuando hay democracia es el pueblo el que decide, va a existir esa posibilidad”.

Aunque dijo que la democracia es lo que el pueblo decida, en lo personal desea que no se pueda dar marcha atrás y que no haya posibilidad de retrogradar, que regrese lo mismo, “que el gobierno vuelva a estar al servicio de una minoría rapaz, pero todo puede suceder”.

“Esto es como se dice en el béisbol, se acaba hasta que se acaba. Hay ese derecho que se tiene que respetar. Ahora, si me piden que opine sobre la situación del país entonces, que ya va a estar la sociedad más consciente, no creo yo que la gente quiera regresar a la pesadilla que significó la política neoliberal y el predominio de un grupo que se sentían los amos y señores de México”, aseveró.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password