Estas son las tres nuevas funciones de WhatsApp

En la próxima actualización de WhatsApp llegarán tres importantes cambios, los cuales han sido filtrados por el medio especializado ‘WABetainfo‘, y a continuación explicaremos cómo funcionan.

Se tratan del modo oscuro, un navegador interno y la posibilidad de no aceptar la entrada en un grupo. Estas tres novedades están siendo probadas en la versión beta de la aplicación y muy pronto las tendremos en la versión final.

Modo oscuro
Al igual que en Twitter o Youtube, y pensada para cuidar la salud del usuario, en el ‘modo oscuro’ se podrán aplicar colores oscuros en la app.

La intención es que el usuario pueda descansar la vista en condiciones de poca luminosidad, evitando que la luz blanca dañe los ojos.

Denegar la entrada a un grupo
Al fin WhatsApp preguntará si se desea pertenecer a un grupo o no. Pues hasta el momento cualquier contacto puede agregarlo a grupos sociales aunque usted no desee estar ahí. Y la única forma de salir es abandonandolo, pero todos los miembros son alertados.

Ahora podremos decidir quién nos puede agregar a un grupo: cualquiera, solo contactos o nadie. Una vez ajustemos nuestra preferencia, en caso de que permitamos que se creen grupos, nos llegará una invitación al móvil, que podemos aceptar o denegar a nuestro gusto. Las invitaciones tendrán una vigencia de 72 horas antes de expirar.

Navegador interno
Finalmente, WhatsApp ha anunciado un navegador en la propia aplicación para acceder a los enlaces o links sin abandonar la plataforma.

WhatsApp ha asegurado que este navegador no va a generar un historial de búsqueda y que Facebook, matriz de la compañía, no tendrá acceso a él.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: