Estilista revela que Galilea Montijo le está haciendo brujería

Daniel Urquiza quien está alcanzando gran popularidad en redes sociales por hablar sobre la otra cara de los famosos, dijo en su canal de YouTube que Galilea Montijo le está haciendo brujería después de que él mismo revelara que la conductora se dedica a esto.

Y es que hace unos meses el famoso mencionó que durante su visita al foro del programa Hoy, vio cuando Galilea Montijo estaba haciendo brujería, e incluso afirmó que una de sus pulseras la cual estaba bien sujetada se le desabrochó de la nada.

“Me vale madre que me este haciendo brujería porque ya mi padrino me dijo que me está haciendo brujería, no me voy a callar no le tengo miedo a nada ni a nadie, porque yo no tengo un jefe así es que con la pena”, dijo el experto en extensiones. (a partir del minuto 7)

Por si fuera poco en más de una ocasión se ha dicho que varios famosos utilizan la brujería como protección o para tener más fama, incluso algunos de ellos lo han dicho públicamente en programas de televisión.
Cabe mencionar que Galilea Montijo es una de la conductoras más famosas de México y es que al estar varios años al aire en el programa Hoy, le han dado gran popularidad ante millones de televidentes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password