Facebook se disculpa por fallo en su sistema

La red social Facebook se disculpó con los usuarios tras experimentar el día de ayer un fallo en su sistema que impidió acceder a sus aplicaciones de Instagram, Whatsapp y Facebook.

Mediante redes sociales, la aplicación dijo que el problema se dio como resultado de un cambio de configuración del servidor, lo que impidió a muchos internautas acceder a la red social y servicios.

Aseguró que ya han resuelto el problema y que no deberían presentar fallas de acceso, publicación de contenido y envío de multimedia en ninguna de sus aplicaciones.

“Ahora hemos resuelto los problemas y nuestros sistemas se están recuperando”, escribió en Twitter.


La compañía de Mark Zuckerberg también aclaró el día de ayer, a unas horas del fallo, que no se trataba de un ataque DDoS, el cual impide acceder a un servicio tras un ataque a su sistema de computadoras centrales y redes.

“Estamos muy apenados por las molestias y apreciamos la paciencia de todos”, finalizó.
El día de ayer, 13 de marzo, la red social se cayó por “las mejoras” en la base de datos que la compañía realizaba, justamente en donde se almacenaba los datos de las cuentas de usuario.

Asimismo, horas después, las aplicaciones de Instagram y Whatsapp presentaron fallas similares como problemas con el contenido del “fed” y mensajes multimedia.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password