Fuertes vientos registrados la tarde de ayer generó caos en la ciudad

El dia de ayer se registraron fuertes vientos de hasta 90km/h  ocasionando daños a estructuras y reportes de caída de árboles; el primero de ellos fue en la avenida lerdo y Malecón que fue recogido por Control de Tráfico y  Resguardo Vial, así como con la ayuda de personal de Bomberos, así mismo, la caída de dos láminas de techos, dos arbotantes y cinco bardas.

Por la noche se reportaba que un transformador de la Comisión Federal De electricidad se quemó  sobre las avenida de Las Américas ocasionado por los fuertes vientos y la lluvia.

Mientras que el Viaducto Díaz Ordaz y Norzagaray; Paso a desnivel de la Insurgentes y Libertad, en ambos sentidos; y paso a desnivel en Gardenias y Avenida Juárez permanecieron resguardados por elementos de tránsito municipal y reabiertos alrededor de las 9 de la noche.

Se espera que este dia continuen los vientos con rafagas de 110 km/h  a partir de la 1 de la tarde y disminuyan ligeramente a las 5 de la tarde, por lo que se pide a la ciudadanía extremar precauciones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password