“Gustavo de la Rosa congreso no trabajara como funcionario del gobierno federal”: Loera de la Rosa

Este 13 de marzo el diputado Gustavo de la Rosa Hickerson, integrante de la bancada de Morena, por cuestiones personales solicitó licencia como legislador, por lo que el  delegado del Gobierno Federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, informó que el diputado con licencia Gustavo de la Rosa Hickerson, no trabajará como funcionario del gobierno federal.

Lo anterior ante los dichos de que la solicitud de licencia respondía a que el diputado apoyaría al delegado en los trabajos de la secretaría del bienestar en Ciudad Juárez.

“Esa es una información que ha venido circulando de manera incorrecta, el señor Gustavo de la Rosa creo que lo que tenemos que decir primero es que ha sido un luchador social y es un profesionista exitoso que no ha acumulado riquezas y ha vivido en la justa medianía, tiene conocimiento de seguridad, de derechos humanos, lo que lo haría merecedor de ser funcionario público de un buen nivel”, comentó.

Precisó que pese a estos logros y compromiso del diputado con licencia, no existe un vínculo entre la solicitud que presentó ante el Congreso del Estado para retirarse como legislador y el trabajo que se ha desarrollado en la Secretaría de Bienestar.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password