La Fiera se impone por la mínima ante Lobos BUAP

Lobos BUAP no pudo dar la sorpresa ante el León, uno de los equipos que ha mostrado mejor nivel en este Clausura 2019. La Fiera sacó las garras y se llevó los tres puntos de su visita a la Angelópolis, en un choque que resultó intenso, pero que se saldó a favor de los visitantes.

León aprovechó sus oportunidades y salió con gran semblante de la capital poblana, debido a que el triunfo ante la jauría le permitió escalar hasta la primera posición de la tabla general. El conjunto dirigido por Nacho Ambriz se ubica en solitario en la parte más alta.

El choque entre ambos clubes fue un ida y vuelta, atractivo para el espectador, e incluso mostró por momentos a un Lobos BUAP dominante y gallardo. Mauro Lainez creó la primera ocasión de peligro tras rematar de media vuelta, pero desafortunadamente no se capitalizó como la ventaja para su equipo.
Nada que recriminarles a unos Lobos que no se achicaron y que se lanzaron al frente en manada para intentar perforar la meta rival. Sin embargo, el gol no les estaba destinado para la tarde del domingo ante su gente.

El único tanto del encuentro llegó al minuto 26 tras un remate de cabeza de César Montes; el Chapito, uno de los hombres más bajos del terreno, aprovechó el excelente pase de Fernando Navarro para poner al León adelante en los cartones.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password