Se pronostican fuertes vientos y probabilidades de lluvia para el fin de semana

Este viernes se prevé un cielo parcialmente cubierto, la máxima de 14 grados y la mínima de 5 grados con vientos del E de 25 a 40 km/h. Los vientos llegaran con rafagas ocasionales superiores a 65 km/h.

Las lluvias se estarán registrando durante la madrugada según el sistema meteorológico Weather Channel, sin embargo, el día de ayer el Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua emitió un comunicado donde se pronostica nieve o aguanieve para la zona serrana del estado, así como para Ciudad Juárez, hasta el momento protección civil no ha confirmado este pronóstico.

El dia de mañana sábado se esperan chubascos matinales, la máxima de 13 grados y la mínima de 4 grados con vientos del E de 15 a 30 km/h.  con un 60%  de probabilidades de lluvia.

El domingo  se esperan un cielo mayormente despejado, la máxima de 18 grados y la mínima 7 grados con vientos del ESE de 10 a 15 km/h.

Ante esta situación se recomienda tomar precauciones por bajas temperaturas, y se pide no exponerse a bruscos cambios, abrigarse bien e incluso evitar que niños o adultos mayores salgan al aire libre.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password