Will Smith se apodera del nuevo tráiler de ‘Aladdín’

Este martes se estrenó un nuevo tráiler de Aladdín, la popular película de Disney en versión live-action que entusiasma a más de uno. Otro título que reafirma la estrategia de la compañía de revivir sus clásicos y darles un nuevo empuje en la industria actual mediante su adaptación con personajes de carne y hueso.

El lanzamiento causó gran revuelo en las redes sociales debido a que se trató de un tráiler extendido que permitió apreciar de mejor manera a Will Smith en el papel del genio, uno de los personajes más carismáticos de la historia.

En el avance, Disney también presentó los diferentes problemas y aventuras que tendrá que afrontar Aladdín, además de poner énfasis en el momento en el que el protagonista de la cinta conoce al hilarante y súper cómico genio de la lámpara.
Además, los fans también celebraron que se incluyeran fragmentos de los temas clásicos de la película animada, tal es el caso de Si a Arabia tú vas, Un genio genial y Un mundo ideal, por mencionar algunos. El tráiler también mostró escenarios emblemáticos de la historia como La cueva de las maravillas y Agrabah.

El estreno de los últimos promocionales calmó a los fans después de la polémica que surgió por el estreno de una serie de pósters donde Will Smith lucía muy alejado del aspecto del genio original. Afortunadamente, Disney no cometió el error de crear una versión diferente del personaje, sino que respetó la esencia en lo que refiere a su apariencia.

La película live-action de Aladdín llegará a la pantalla grande el próximo 24 de mayo de 2019 ¿están listos para esta fascinante aventura?

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password