Ariana Grande cierra con éxito el Coachella 2019

Ariana Grande, con un concierto estelar en el que tuvo de invitados a NSYNC, Nicki Minaj y Diddy, cerró hoy por todo lo alto Coachella, el prestigioso festival californiano que en esta edición se ha rendido además a la pujanza y el éxito mundial de la música latina.

Con el recital hoy de Bad Bunny, uno de las más destacados de la tercera y última jornada del evento, Coachella culminó tres días con mucho sabor hispano, ya que por sus escenarios pasaron artistas latinos como J Balvin, Rosalía, Mon Laferte, Javiera Mena o Los Tucanes de Tijuana, e incluso hubo algunas actuaciones sorpresa como las de Ozuna, Cardi B y Selena Goméz cantando “Taki Taki”.

Pero el último día de Coachella, que se volverá a celebrar en Indio, EU, el próximo fin de semana con el mismo cartel, era el reservado con honores para Ariana Grande, el nombre en mayúsculas del festival de este año.

Dueña de una de las mejores voces de su generación y convertida ya en un máximo referente del pop mundial a sus 25 años, Grande comenzó a capela su concierto con “Raindrops (an angel cried)” antes de soltar su primer as de la noche, “God is a Woman”.

Con un escenario presidido por una enorme esfera en la parte superior, la cantante jugó con decorados que simulaban “La última cena” o con un coche en el que un grafitero pintó “Arichella”, posiblemente una referencia a “Beychella”, que es como se conoce al Coachella de 2018 tras el histórico y monumental concierto de Beyoncé.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: