Assassin´s Creed Unity está gratis en Pc para apoyar restauración de la catedral de Notre Dame

El incendio que se presentó en la mítica catedral de Notre Dame en París de hace unos días conmovió a todo el mundo. Y la industria de los videojuegos no fue ajena a las muestras de apoyo, en especial la compañía francesa Ubisoft, quienes están regalando la versión de PC de Assassin’s Creed Unity donde se puede explorar la edificación con total libertad.

Algo que siempre ha destacado a la serie de Assassin’s Creed ha sido la auténtica recreación de ciudades y monumentos antiguos. En el juego de AC Unity del año 2014, pudimos explorar la ciudad de París durante la época de la Revolución Francesa. La ciudad estaba detallada como nunca nos imaginamos posible. De hecho, a la desarrolladora quien recreó de forma digital la catedral de Notre Dame dentro del juego estuvo estudiando su estructura por más de dos años para que fuera lo más real posible.

Como muestra de apoyo para la reconstrucción del edificio y aparte de pedir a los fans que donen en portales oficiales, Ubisoft anunció que el juego de Assassin’s Creed Unity está gratis para todos en su versión de PC. Lo puedes canjear del 17 al 25 de abril y se quedará para siempre en tu catálogo de juegos de Uplay.

En su momento se criticó mucho al juego por sus incontables bugs y glitches, pero no hay duda de que en cuestión arquitectónica, no hay mejor forma de explorar cada centímetro de la catedral como en el mencionado título.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: