Jair Pereira se disculpa con la afición de Chivas

El capitán de Chivas Jair Pereira salió a dar la cara, como lo hace en situaciones difíciles y precisó que los jugadores rojiblancos sienten vergüenza por los malos momentos que han hecho vivir a los aficionados del Guadalajara, a quienes les reconoció la entrega, apoyo total pese a los malos resultados obtenidos.

“Para la afición, es una vergüenza que nos da para ellos. Sabemos que la afición siempre ha querido que estemos en lo más alto. A ellos, es simplemente ofrecerles disculpas por el actuar del equipo”.

Pereira reconoció que han quedado a deber, no intentó poner ningún tipo de excusa y solamente reconoció lo mal que han andado por diferentes circunstancias.

“No hemos estado a la altura de lo que este club necesita, de lo que la afición espera de cada uno de nosotros. Ofrecemos disculpas, que sepan que en ningún momento nos estamos haciendo tontos, así como a ellos les duele a nosotros más porque de aquí comemos y es lamentable que nos pase esto. No podemos justificar acciones, hay que hacernos responsables de las cosas que hemos dejado de hacer”.

Jair dijo que lo único que tiene en este momento son “palabras de agradecimiento, porque hay mensajes de apoyo pese al momento que pasamos. Total gratitud a la afición”.

El capitán rojiblanco precisó que no le dan ganas de salir ni a comer con la familia para evitar que algún aficionado molesto le recrimine la marcha del equipo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password