La asesina de Selena, Yolanda Saldívar, podría salir de la cárcel

La asesina de Selena Quintanilla, Yolanda Saldívar, podría abandonar la cárcel si decide presentar una solicitud de libertad condicional en 2025, cuando cumpla 30 años tras las rejas.

La expresidenta del club de fans de la llamada reina del Tex-Mex fue condenada a cadena perpetua después de que la cantante perdiera la vida por un disparo a quemarropa.

Después de cometer el crimen, Saldívar aseguró que ella nunca quiso matar a su amiga, sino que su pistola se disparó por accidente. Reveló que portaba un arma de fuego porque temía por su vida debido al trato directo que tenía con la cantante.
“No, nunca quise matar a Selena. Lo que mi abogado presentó a el juzgado es que fue un accidente. Sí, se fue la bala”, puntualizó en una entrevista para TV Azteca.

En el 2014, Saldívar intentó apelar su sentencia de cadena perpetua, después de alegar un estado de salud muy deteriorado, sin embargo, la justicia rechazó su petición y la condena se mantiene intacta.

La esperanza para la asesina de Selena llegará en 2025, cuando se abra la puerta a la petición de libertad condicional, algo que podría terminar con un dictamen que le permita abandonar la prisión y pasar sus días en su hogar bajo vigilancia estricta.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: