Llaman panistas a la unidad para recuperación de la confianza de los ciudadanos.

Con la presencia de legisladores locales y federales, senadores, exgobernadores y expresidentes municipales, del gobernador del estado, de la alcaldesa de Chihuahua y de los dirigentes nacional, estatal y municipal del Partido Acción Nacional, el fin de semana fue presentada la estrategia denominada ‘Pa’ Arriba Juárez’, con la que se busca recuperar la unidad al interior de esa institución política, para reconquistar la confianza ciudadana.

El presidente del Comité Directivo Municipal Job Quintín Flores Silva expresó durante su participación que la realización del denominado Plan Juárez servirá para rectificar el camino, ya que la reconstrucción de la actividad partidista va de abajo para arriba, esto es, desde la agenda local, para lograr cercanía directa con la comunidad.

La alcaldesa de Chihuahua María Eugenia Campos Galván detalló que en Juárez se siente el peso de la historia y el compromiso del panismo, ya que fue en esta frontera donde se consiguieron los primeros triunfos de los albiazules en el año 1954, así mismo con las acciones de protesta que encabezaron personajes como Luis H.

Álvarez, Francisco Barrio y Francisco Villarreal, por lo que en estos tiempos se requieren de esas buenas batallas.

Las primeras críticas directas hacia el actual gobierno federal fueron manifestadas por el senador Gustavo Madero, quien aseguró que las promesas vertidas en campaña fueron solo promesas. La presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Rocío Reza Gallegos, indicó que es urgente que las acciones del blanquiazul tengan una visión humanista y existe la disposición de que ahora el partido sea de los ciudadanos. el gobernador del estado Javier Corral Jurado comentó que el éxito de este programa de reestructuración partidista radica en la renovación moral de sus componentes, pues se trata de una institución que construyó bases democráticas sólidas.

A su vez, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN Marko Cortez Mendoza destacó que es importante darles vida a los comités municipales, pues el cambio se dará en virtud del fortalecimiento de la agenda local.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: