Los X-Men no llegarían en la Fase 4 de Marvel

Varios de nuestros superhéroes preferidos dirán adiós a Marvel después del estreno de Avengers: Endgame, la cinta que pone fin a la Fase 3 de su universo cinematográfico (UCM). La despedida será dolorosa, pero abre la puerta a una nueva etapa.

Precisamente, los fans encontraban consuelo en las grandes posibilidades que se habían abierto después de la compra de Fox por parte de Disney, ya que esto significa que la gran casa de entretenimiento posee las licencias necesarias para utilizar a personajes emblemáticos de la franquicia.

Por ejemplo, crecieron las esperanzas de ver a Marvel Studios trabajar de lleno con los X-Men y poder incluirlos en las adaptaciones cinematográficas; sin embargo, los fans se llenarán de desilusión tras escuchar que estos personajes no debutarán sino hasta 2024.

Así lo dejó ver el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la mente maestra que nos regaló un UCM fantástico y memorable con figuras como Capitán América, Iron Man, Thor, Spider-man, Hulk o Black Widow, entre otras.

“Pasará todavía un tiempo. El plan de cinco años en el que estábamos trabajando para la Fase 4 ya estaba iniciado y llevábamos mucho trabajando en él antes de que sucediese la compra de Fox. Por ese camino seguiremos”, comentó durante una entrevista para IO9.
De esta manera, Feige no estaría dispuesto a realizar ajustes a su hoja de ruta tras la adquisición de Fox, tras señalar que esto solo sería perjudicial para un camino que arrancó con algunos personajes que ven actividad en la saga de los Avengers.

Si bien muchos pensaban que los X-Men debutarían en 2021 en la Fase 4 del UCM, todo parece indicar que la espera será mucho más larga de lo previsto.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password