Mhoni Vidente predice que Pablo Lyle será condenado a prisión

El caso de Pablo Lyle sigue acaparando los reflectores por estar lleno de controversia y sensacionalismo; el mexicano ocasionó la muerte de un hombre de la tercera edad tras darle un golpe en un pleito de tránsito, una situación que podría derivar en una sentencia de cárcel.

En medio de esta controversia, Mhoni Vidente decidió hacer la predicción sobre lo que sucederá con el actor; en caso de que tenga razón, el escenario no pinta nada bien para el protagonista de la película Mirreyes vs Godínez.

Mhoni Vidente afirmó que Pablo Lyle será condenado a prisión porque la justicia de Estados Unidos lo hallará culpable del delito de homicidio, pero no solo eso, sino que se atrevió a decir cuántos años le darán de prisión y lo que tendría que hacer para enfrentar esta pena.

En la sección de la Ruleta Esotérica del programa de revista Hoy, la astróloga aseguró que será fundamental que Lyle negocie con todas las partes para que pueda pasar menos tiempo en cárcel.

“Veo que Pablo Lyle sí sale culpable. Yo creo que va a tener que negociar ahí para que le den menos tiempo, unos dos o tres años, ojalá pueda salir antes. Triste situación, sinceramente no veo que la vaya a librar”, recalcó.

La incertidumbre sobre lo que sucederá con el actor seguirá durante las próximas semanas, ya que la siguiente comparecencia en la corte será el 1 de mayo.

Pablo Lyle vive una pesadilla, así como la familia de la víctima, después de que interviniera en un pleito de tránsito y golpeara a un hombre cubano de 63 años. El sujeto cayó de lleno en el pavimento y perdió la vida días después por las lesiones cerebrales que le provocó el puñetazo del actor.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: