Pide Corral frenar cierres fronterizos

El gobernador Javier Corral Jurado, entregó un pliego petitorio al canciller Marcelo Ebrad para que el gobierno federal busque un acercamiento con el gobierno de los Estado Unidos par agilizar el cruce en la frontera.
“Ciudad Juárez es uno de los principales puertos de exportación de México, al que el estrangulamiento en el cruce de los puentes internacionales le genera costos económicos muy altos. Agradecemos lo receptivo y la información con la que nos ha retroalimentado el canciller Marcelo Ebrad.

Desde el @GobiernoEdoChih seguiremos exigiendo el cese de este hostigamiento a la frontera, que estamos conscientes se trata de una medida de presión inútil y suicida que afecta a las dos economías y que complica las relaciones entre ambos países”, publicó el mandatario.

La delegación de dirigentes empresariales de Ciudad Juárez que encabezó el gobernador Javier Corral, solicitó al canciller Marcelo Ebrard Casaubón, la elaboración de un pliego petitorio para que el gobierno estadounidense ponga fin al estrangulamiento en los cruces fronterizos de mercancías y personas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: