¿Piqué quiere a Griezmann en el Barcelona?

Durante estas últimas semanas, volvieron a surgir con fuerza las voces que colocan al francés Antoine Griezmann entre los planes de fichaje del Barcelona; en esta ocasión, le tocó a Gerard Piqué hablar sobre la posible llegada del campeón del mundo para reforzar la delantera blaugrana.

En declaraciones recogidas por MARCA Claro, el defensa del equipo español reconoció que está al tanto de los rumores que circulan alrededor de la posible contratación del atacante del Atlético de Madrid.

Piqué solo tuvo elogios para el delantero colchonero, quien dio el salto a la élite del fútbol tras su salida de la Real Sociedad. El zaguero, quien atraviesa por un momento dulce por su gran desempeño en el Barcelona, aseguró que Griezmann tiene condiciones de sobra para jugar en cualquier club.
“Es un gran futbolista, pero no es una decisión que me corresponda tomar a mí. Cualquier incorporación que venga será para sumar más a la plantilla”, expresó.

Piqué también fue cuestionado sobre las aspiraciones de la plantilla y el buen ritmo que presentan en todas las competencias, después de haber vencido al Atlético en partido clave por La Liga y tras la victoria de visita en Old Trafford en el duelo de ida de los Cuartos de Final de la Champions League.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password