Reportan largas filas en los puentes internacionales

A través de redes sociales, usuarios han reportado largas filas en los diferentes puentes internacionales que llega hasta más de 2 horas la espera.

En el puente zaragoza se reportan 180 minutos de espera, dos líneas abiertas y dos de ReadyLine, mientras que en el puente libre de las Américas hasta 250 minutos con 2 líneas abiertas y 4 en ReadyLine, así como el Puente Santa Fe con el tiempo de espera de 180 minutos, 2 lineas abiertas  y dos más en ReadyLine. en el puente santa teresa, 60 minutos de espera, una línea abierta y una más de ReadyLine.

Poco más de 20 minutos permaneció cerrado el puente Zaragoza al paso de vehículos, debido a la detención de tres personas por parte de elementos de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Las actividades reanudaron después de la detención de dos hombres y una mujer que intentaron cruzar corriendo y movilizaron a los agentes de CBP.

Ante esta situación se pide a la ciudadanía mantener la calma ante el largo tiempo de espera y conducir con precaución para evitar incidentes.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: