Aboga Coparmex porque se vote el proyecto del Juárez Iluminado hasta septiembre. Requiere un análisis a conciencia por el congreso.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la localidad, Eduardo Ramos Morán pide a los legisladores que el tema del alumbrado público para la ciudad no se desahogue durante el presente periodo ordinario, sino que sea hasta el mes de septiembre cuando se vote el proyecto, ya que se requiere de un mayor análisis por parte de los diputados.

Comentó que la premura con que se pretende se trate el asunto podría no disipar algunas dudas que persisten sobre aspectos como el financiamiento.

El dirigente empresarial se pronunció también sobre la reunión sostenida con personal del Instituto Nacional de Migración donde se le da seguimiento a la problemática de los flujos migratorios y la manera en cómo se intentan dispersar las caravanas con destino a la frontera, además del trato que reciben los extranjeros y la expedición de visas humanitarias.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password