En espera que se gire orden de aprehensión contra maestros acusados de violar a maestra de la UACJ

La Fiscalía General Zona Norte informó que las investigaciones en torno al caso de la maestra de la UACJ que sufrió violación a manos de otros cuatro profesores de la institución, el pasado 3 de mayo,  se lleva a cabo con la mayor reserva, sin embargo se espera que sea girada la orden de aprehensión en contra de los presuntos.

De acuerdo al testimonio de la docente, el pasado 3 de mayo acudió en compañía de una amiga a una fiesta particular donde conoció a los colegas que al verla en estado de ebriedad, aprovecharon para uno a uno cometer el acto sexual sin consentimiento de la víctima.

Mientras tanto Silvia Nájera, vocera de la institución, dijo que la Fiscalía se encuentra aún en etapa de investigación, dado que la denuncia de la víctima de 27 años se presentó el 7 de mayo y, por lo tanto, no se pueden dar detalles ni nombres hasta que no se cuente con una orden de aprehensión.

Los hechos se clasificaron por el Ministerio Público como violación con penalidad agravada, debido al número de agresores.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password