Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo

Kendall Jenner es la segunda hermana más pequeña del clan Kardashian-Jenner, pero eso no le impide ser una de las más famosas de todas ellas.

Con apenas 23 años la modelo figura en las listas de celebridades más importantes del mundo, pero eso no es equiparable a su protagonismo en la lista Forbes, la cual encabeza como la modelo mejor pagada del mundo en 2018. De esta forma el ángel de Victoria’s Secret ha superado a modelos de la talla de Karlie Kloss o Gisele Bündchen, quien copaba el listado desde 2004.

Se estima que sus ganancias anuales alcanzaron en el pasado año los 22 millones de euros, cinco millones más que en 2016, cuando figuraba como la tercera modelo mejor pagada del mundo con solo 21 años. Pepsi, Marc Jacobs o Estée Lauder son solo algunas de las marcas que le han pagado importantes cantidades de dinero, las cuales le ha hecho subir el caché.

Sin embargo, las astronómicas cifras que cobra no alcanzan a ninguna de sus hermanas. Aunque Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian son dos de los miembros de la familia con menos seguidores en Instagram, gracias a la web de estilo de vida de Kourtney y al libro publicado por Khloé, han superado a la modelo en cuanto a riqueza se refiere.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password