Por andar de chismosa mujer se queda atorada en las rejas

Una señora del municipio de La Virginia, Colombia, se volvió famosa tras protagonizar un penoso suceso del que no pudo escapar discretamente. Según la mujer, lo único que hizo fue meter su cabeza entre los barrotes de la casa de su vecina para ver si estaba ahí y saber qué estaba haciendo.

Al parecer era la primera vez que lo hacía pues, al intentar sacar su cabeza de ahí, ya no pudo hacerlo. Por más que intentó apachurrarse la cara para liberarla, lo único que logró fue lastimarse y provocar una ligera hinchazón en su piel, por lo que fue todavía más difícil salir.

Ante la desesperación, la mujer tuvo que pedir auxilio. Momentos después, vecinos acudieron a su llamado y, tras fallar también al intentar desatorarla, decidieron contactar a los profesionales.

Más tarde llegaron elementos del cuerpo de Bomberos al lugar y policías, quienes también se las vieron negras al ayudarla sin lastimar su cuello. Se asegura que la mujer pasó alrededor de cinco horas atrapada y, a juzgar por las fotografías, sufrió más de lo que pensaba, pues tuvo que estar de pie durante todo ese tiempo, en pijama y chanclas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password