‘The Big Bang Theory’ tiene un final brillante: Chuck Lorre

El próximo viernes 17 de mayo, The Big Bang Theory llegará a su fin después de 12 temporadas. Los fans esperan con ansias el día para ver la conclusión de esta fantástica comedia que nos hizo reír a montones, sin embargo, también aguardan con un dejo de nostalgia por ser el final de un gran fenómeno televisivo.

De acuerdo con el co-creador de la serie, Chuck Lorre, los seguidores de The Big Bang Theory estarán muy contentos con el capítulo final, ya que considera que es un cierre muy digno y complaciente.

En declaraciones para THR, dio algunos detalles sobre lo que pueden esperar los fans del show que tiene como protagonistas a Sheldon, Leonard, Penny, Howard y Raj.

Significa mucho, estar ahí desde los torpes comienzos hasta cuando descubrimos cómo hacerlo, cómo mantenerlo, el final que creo que es fantástico (…) No tenía ninguna idea sobre cómo podría terminar la serie. Steve Holland propuso que en lugar de llevar la serie a un final cerrado, donde todo el mundo hace las maletas y sus caminos se dividen, la serie explota de una forma única, creo que tenemos un final muy emotivo. Pienso que es un final brillante”, comentó.

De esta forma, es casi un hecho que The Big Bang Theory no terminará con un capítulo al estilo Friends, donde el grupo de amigos toma las maletas y se despide del emblemático departamento donde cosecharon experiencias y momentos únicos al por mayor.

Por las palabras de Lorre, los fans pueden estar tranquilos en que no habrá alguna decisión alocada que ponga en riesgo todo el legado; sin embargo, es casi seguro que habrá más de una lágrima durante la emisión del capítulo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: