Bravos se quedaría sin Primera División

Bradley, Menéz, Barrera, Flores… Ninguno de estos llegaría a la frontera, pues la novela Lobos BUAP – FC Juárez, que hace una semana había terminado feliz para los juarenses, podría ponerse turbia luego de que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, sigue sin dar su aval y tampoco ha recibido el pago de la compensación que está obligado a hacer Mario Mendívil.

Es por eso que Juárez se podría quedar sin plaza de Primera División, a pesar de que en el seno del club siguen armando los diferentes equipos con los que participará en el Apertura 2019 (Primer equipo, Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 20 y Femenil).

FC Juárez incorporó un par de jugadores ayer como parte del plan de trabajo e incluso ya se confirmó la pretemporada, la cual se realizará en Querétaro:”La idea es empezar ya a jugar amistosos a partir de la otra semana, ya están los rivales.

Estaremos en Querétaro para tener a la mano a los equipos que están ahí. No importa, (el rival) la idea de los amistosos agarrar juego”, dijo ayer el Gabriel Caballero tras la práctica.

Fuentes en la entidad fronteriza aseguran que es un tema de comprobar la procedencia de los recursos del dinero con el cual se hizo el pago a la compañía de Mendívil para que este pueda enviar el deposito a la universidad.

La directiva del club no responde.Mientras tanto en Puebla esta situación ya no le gustó a la BUAP, que ya prepara un plan de acción con varias demandas civiles, entre ellas una directamente a la Liga MX.

Al rector Alfonso Esparza no le gustó que se anunciara el cambio de franquicia sin su aval , y aunque le dio tiempo a la FMF para recibir el pago, aún no lo reciben.

FUENTE: MARCA

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password