TV Azteca en crisis por “La Voz México”

TV Azteca está en crisis económica con el programa ‘La Voz México’, pues los niveles de audiencia son muy bajos y no recupera lo invertido, pues los coaches son muy exigentes y caprichosos, además de las grandes cantidades que cobraron por estar en el reality.

El programa no tuvo la aceptación esperada, ya que ha sido la edición de La Voz que menos raiting ha obtenido en México. Además también se dice que las exigencias de Belinda y Lupillo Rivera han resquebrajado el presupuesto del show, pues por la baja audiencia no han recuperado las suficientes ganancias.

Simplemente en la atención personal de Belinda: maquillaje, peinado, etc, se invierten 200 mil pesos por programa, así como también Lupillo tiene gastos que la producción se esfuerza demasiado por cubrir.

Belinda se dice que facturó 15 millones por estar de coach en el reality, Ricardo Montaner 12 millones, Lupillo 10 millones. Yahir es el que recibió mucho menos cantidad que sus compañeros, ni la mitad de lo que les pagaron a los demás.

TV Azteca ya les dio ultimatum a los productores Alberto Ciurana y Sandra Smester para que den final lo más pronto posible a esta emisión, pues en vez de recuperar raiting, este va en picada.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: