Willian reemplaza a Neymar para la Copa América 2019

Tite ya tiene reemplazo para Neymar Jr. en la Selección de Brasil de cara a la Copa América 2019. El estratega apuesta todas sus cartas a Willian, el delantero del Chelsea, un jugador que se caracteriza por el desborde y la buena técnica.

El atacante de 30 años llegará a la concentración del equipo este sábado previo al choque contra Honduras en Porto Alegre. En su historia con la Canarinha, se ha despachado con un total de ocho goles en 65 encuentros.

El panorama para la Selección de Brasil luce oscuro sin su principal estrella, algo que se ha vuelto recurrente. El problema de las lesiones aqueja al ex del Barcelona desde 2014 cuando no pudo disputar el choque ante Alemania por una entrada que lo dejó fuera de competencia en pleno Mundial de Brasil 2014.

Incluso, Ney estuvo cerca de perderse la Copa Mundial de Rusia 2018, pero logró estar a punto en un certamen donde los belgas los echaron de forma memorable. Ahora, vuelve a dejar a su selección por temas de lesión y extra cancha.

La Copa América 2019 arranca el próximo viernes y, lastimosamente para Neymar, tiene lugar en Brasil. El conjunto local se medirá frente a Bolivia en el partido inaugural en la emblemática ciudad de Sao Paulo.

Entre los favoritos para el certamen se encuentra la local Brasil, pero también alza la mano Argentina y la escuadra comandada por Luis Suarez, Uruguay. Asimismo, aparecen Colombia y Chile, aunque estos últimos han sufrido un bajón de juego en los últimos años.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: