¡Arranca el Apertura 2019! ¿Cuál es la cartelera para este viernes?

Todo está listo para que los amantes del futbol disfruten del Apertura 2019, ya que este viernes arranca una nueva campaña de la Liga MX. El camino hacia el título es muy largo, pero los equipos desean arrancar con el pie derecho para darles la primera alegría a sus aficiones.

Este viernes 19 de julio hay dos partidos puestos en cartelera para comenzar a disfrutar del torneo mexicano. El primero de ellos tendrá lugar el choque entre Puebla de La Franja y Xolos de Tijuana, duelo que marca el inicio de la actividad sobre el césped del Estadio Cuauhtémoc.

Los camoteros hicieron un buen Clausura 2019 para salir de los problemas de descenso con varias jornadas por delante; incluso, estuvieron luchando casi hasta el final por un lugar en la Liguilla. No les alcanzó, pero ahora piensan en dar el siguiente paso bajo el mando de José Luis Sánchez Solá, quien tiene un romance especial con el club y la afición poblana.

El partido está programado para las 19:00 horas locales y será transmitido por televisión abierta; un encuentro que se observa parejo con ligera ventaja para los Xolos, que se impusieron en el duelo más reciente.

Al terminar, FC Juárez debutará en Primera División al enfrentarse a los Rojinegros del Atlas; lo harán en calidad de visitante en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas locales. Aunque los tapatíos tienen más experiencia en el máximo circuito, el choque se antoja parejo porque el equipo debutante viene con la inercia de una temporada de éxitos, mientras que los jaliscienses llevan rato sin brillar.

Hay que recordar que los del norte del país están en Primera División tras comprar la franquicia de Lobos BUAP, equipo que no estará más en la Angelópolis tras la operación y pese a haber hecho un torneo decente la campaña anterior.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password