Atlas presenta a sus refuerzos para el Apertura 2019

Uno a uno, los seis refuerzos contratados por la directiva rojinegra fueron presentados en el Club Atlas Colomos y fue el presidente Pedro Portilla el encargado de darles la bienvenida en la cancha Alfredo ”Pistache” Torres.

Camilo Vargas, Mauricio Cuero, Javier Correa, Martín Nervo, Jesús Angulo y Manuel Balda desfilaron ante los medios de comunicación, junto al presidente Portilla, así como el director técnico Leandro Cufré y el director deportivo, Israel Villaseñor.

”Nos sentimos contentos, estamos ilusionados con el equipo que estamos conformando. Intentamos que los refuerzos que vinieran a Atlas para este torneo, conformarlo bajo tres premisas. Uno, que fueran jugadores de calidad, en ese sentido nos sentimos muy satisfechos. Dos, que fueran jugadores que tuvieran la personalidad reconocida para esta institución. Tres, contar con todos los refuerzos para la pretemporada, no lo logramos en dos casos por estar en competiciones con sus selecciones, en el caso de Jesús con Selección nacional y Camilo con Colombia, los demás se integraron desde pretemporada”, se mostró complacido el presidente Pedro Portilla.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: