Cameron Boyce sufría de ataques de epilepsia

La familia del actor estadounidense Cameron Boyce confirmó la causa de la muerte de la estrella de Disney.
En una entrevista a ABC News, un portavoz de la familia dijo que el joven padecía epilepsia desde hace un tiempo, por lo que murió de un ataque de esta enfermedad.

“El trágico fallecimiento de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una condición médica en curso, y esa condición era la epilepsia”, dijo el informante.

Ver esta publicación en Instagram

wait wut

Una publicación compartida por Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

De acuerdo con el medio, el forense del condado de Los Ángeles completó la autopsia a principios de esta semana, pero no reveló el resultado debido a la espera de una investigación adicional.

La familia dijo días atrás que Boyce falleció mientras dormía por una convulsión causada por una condición médica. Afirmó que era tratado por una enfermedad, pero no especificó de cuál se trataba.
Boyce nació en 1999 y debutó en el cine cuando tenía 9 años con un papel en el filme Mirrors y alcanzó popularidad al interpretar a Carlos de Vil en las películas de Descendientes.

Antes de empezar su carrera en el cine, era modelo y apareció en varios catálogos y anuncios de Disney Store y otras grandes empresas. Falleció el pasado 6 de julio.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: