Fieles de Luz del Mundo quieren pagar fianza de Naasón Joaquín García

Los creyentes y seguidores de la iglesia La Luz del Mundo estarían dispuestos a hacer una gran colecta para pagar la fianza de su líder Naasón Joaquín García, quien enfrenta señalamientos por varios delitos sexuales.

De acuerdo con varios de sus fieles, una colecta mundial podría derivar en la liberación bajo fianza de su dirigente; a pesar de las denuncias, insisten en que se trata de una campaña en su contra y defienden a toda costa su inocencia.

Por ello, algunos estarían organizando una recaudación entre los cinco millones de fieles que se encuentran esparcidos en alrededor de 60 países del mundo, quienes podrían cooperar para juntar los 50 millones de dólares que fijará la autoridad estadounidense el próximo 15 de julio.

La Luz del Mundo, pese a que tendría dichos recursos, está imposibilitada de utilizar las cuentas institucionales para cubrir este monto. Los propios fieles señalaron que usar el dinero de la Iglesia está bloqueado porque se trata de un caso particular.

Una de las creyentes identificada como Érika Guillermo Gómez dijo estar convencida de que el líder Naasón Joaquín García es víctima de difamación y calumnias, ya que siempre se ha comportado como un dirigente honesto. Asimismo, manifestó su confianza en la justicia divina.

El vocero de la controvertida iglesia, Silem García, afirmó en una entrevista reciente que el Apóstol de Jesucristo saldrá de prisión, ya que la fianza podría ser cubierta por sus familiares y seguidores incondicionales a quien la liderado la congregación durante largo tiempo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password