Lamentan Bikers asesinato de compañeros; piden paz

Organizadores del undécimo festival de Bikers de Chihuahua condenaron el asesinato de 3 motociclistas durante el fin de semana pasado, además pidieron a los demás Bikers, evitar vñactos violencia. Los integrantes portaban un moño blanco en manifestacion de paz.

Lo anterior fue dado a conocer por Carlos H Pérez Garcia y Eduardo Porras Vega, quienes condenaron y lamentaron la riña entre motocilcistas sucedida en las jornadas villistas, la cual dejo a 3 personas sin vida. A decir de los organizadores, la comunidad biker debe ser solidaria y evitar confrontaciones u actos de violencia. Así mismo, enviaron un mensaje de paz, para que se unan a este evento familiar.

Finalmente hicieron una invitacion en general a la ciudadanía para que participe en el 11 festival biker de Chihuahua, el cual se realizará del 26 al 29 de julio. Este año con el dinero recabado por la venta de boletos de entrada se ayudará a 2 asosciaciones civiles y una niña; Adalea, infante que padece Aplasia Medular, y las AC son: México a través del arte y Club activo 20-20.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: