Película de ‘Mortal Kombat’ será clasificación R

Mortal Kombat es una de las películas que genera gran ilusión entre los amantes de los videojuegos de pelea; la adaptación de este título a la pantalla grande entusiasma, pero también preocupa porque, históricamente, estos grandes éxitos de las consolas provocan gran decepción cuando cambian de formato.

En las últimas horas, se dio a conocer que el filme será clasificación R, un primer paso correcto por parte de los realizadores. La franquicia Mortal Kombat es famosa, precisamente, por el exceso de violencia en sus animaciones. El famoso “¡Finish him!” se ha convertido en un clásico, así que era de esperarse que no le quitaran este elemento esencial.

El guionista Greg Russo confirmó esto a través de su cuenta de Twitter; el escrito aparenta estar muy contento por la elección de la clasificación R, ya que esto brinda un abanico más amplio de opciones a la hora de armar los épicos combates. Será la primera vez en que se puedan ver los terriibles fatalities en una pantalla de cine.

Por el momento, existe muy poca información acerca de esta película de Mortal Kombat. Entre los datos que se han filtrado está que la filmación arrancará en Australia este mismo año, por lo que bien podría llegar a finales de 2020 o mediados de 2021.

De la misma manera, el actor Joe Taslim figura como uno de los pocos actores confirmados para el elenco. Este último se encargará de dar vida a Sub-Zero en la adaptación cinematográfica de uno de los videojuegos de peleas más populares del momento.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

A %d blogueros les gusta esto: