Abuela sorprende con ‘abdomen de acero’

Dicen que el secreto de la eterna juventud no existe, sin embargo, otros precisan que mantener una vida sana y sin excesos ayuda bastante a que la vejez demore en llegar –o se note menos de lo que debería–.

Pero para Lesley Maxwell, de 63 años, todo recae en hacer deporte y tener una buena rutina de ejercicios. La mujer, que a su tercera edad posee un trabajado cuerpo y un abdomen de acero, contó al Daily Mail que se ejercita cinco veces por semana, haciendo rutinas de una hora.

Maxwell es una profesional del fitness a tiempo completo y ha señalado que trabajar su cuerpo ha hecho que hombres muchos más jóvenes se interesen en salir con ella y tener una relación.

Opción que ella no descarta, ya que se encuentra soltera luego de separarse de su ex esposo, el que era 13 años menor que ella, indica T13.

Lesley, quien reside en Melbourne, Australia, afirmó al mismo medio que no comenzó a entrenar hasta que cumplió 48 años, ganando su primera competencia de fitness y figuras solo un año después.

Siempre había tenido un gran interés en el estado físico y la salud y estaba decidida a encontrar una manera de nutrir mi cuerpo para lucir y sentirme más joven. Me encantaba ser fuerte y ganar apuestas con niños que podía levantar más que ellos”, declaró.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password