Emma Watson lanza línea de ayuda para víctimas de acoso sexual

Emma Watson formó parte del lanzamiento de una línea telefónica para mujeres que sufren acoso sexual durante su jornada laboral en Reino Unido.
El servicio dará asesoramiento sobre acoso sexual, además de brindar información de cómo presentar una queja o reclamo ante un tribunal de empleo, entre otro tipo de ayuda.

“Entender cuáles son tus derechos, cómo puedes hacerlos valer y las opciones que tienes si has experimentado acoso es una parte vital para crear lugares de trabajo seguros para todos. Esta línea de asesoramiento es un enorme avance para garantizar que todas las mujeres recibamos apoyo, donde sea que trabajemos”, dijo la actriz.

La línea ha obtenido recursos del Fondo de Justicia e Igualdad de Time’s Up en Reino Unido, misma que consiguió el dinero a través de donaciones, entre las que se encuentra la de Watson, quien contribuyó con 1.2 millones de dólares para la causa.

“Ciertamente espero que con los estándares globales como el reciente tratado de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) sobre el acoso en el trabajo, comencemos a ver un nuevo clima de prevención y responsabilidad en este tema a nivel nacional”, destacó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password