Hija de Stan Lee afirma que su padre estaría contento con la decisión de Sony

El fallecido Stan Lee, quien cocreó a ‘Spider-Man’, habría estado contento con la noticia de que Sony no diera a Disney el control de su personaje, al menos así lo señala su hija.

El movimiento de Sony para limitar el control sobre ‘Spider-Man’, y potencialmente eliminar al superhéroe por completo del Universo Cómico Marvel de Disney, es necesario y algo que Stan hubiera apreciado, comenta su hija, Joan Celia.

Recordemos que el martes surgieron informes de que Sony y Disney llegaron a un punto muerto en la negociación del futuro de Spidey.

Insiders le dijo a Deadline que todo se trataba de dinero, Disney quería una participación del 50/50 en los ingresos relacionados con ‘Spider-Man’, y también quería que Kevin Feige fuera la mano guía.

“Marvel y Disney que buscan el control total de las creaciones de mi padre deben ser controlados y equilibrados por otros que, mientras buscan obtener ganancias, tienen un respeto genuino por Stan Lee y su legado’’, señaló Joan.

“Ya sea Sony u otra persona, la evolución continua de los personajes de Stan y su legado merece múltiples puntos de vista”.

“Cuando murió mi padre, nadie de Marvel o Disney se acercó a mí. Desde el primer día, han mercantilizado el trabajo de mi padre y nunca le han mostrado a él ni a su legado ningún respeto o decencia”.

Al finalizar JC señaló: “Al final, nadie podría haber tratado a mi padre peor que los ejecutivos de Marvel y Disney”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password