Advierte Yeidckol que funcionarios de la 4T que busquen ser candidatos deben renunciar a sus cargos

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, advirtió que los funcionarios de la Cuarta Transformación que busquen ser candidatos o meterse en decisiones del partido, deberán renunciar a sus cargos.

Lo anterior ante las presuntas pretensiones de Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de la secretaría de bienestar en Chihuahua, y del senador Cruz Pérez Cuellar, de tener el control del partido y ser candidatos a la gubernatura en 2021.

Comentó que en el caso de Juan Carlos Loera, este debe trabajar para el Gobierno Federal y no para el partido, así como tampoco para el Estado, debido al acercamiento que ha visto que tiene con Javier Corral Jurado y también con Armando Cabada, presidente de Ciudad Juárez.

Precisó que es importante que solamente se dediquen a lo que les toca según la facultades de su cargo, puesto que al manejar programas sociales puede generarse manipulación para ser apoyados por militantes, tanto en el proceso de renovación del partido como al momento de la elección de candidaturas.

Añadió que los delegados de la secretaría de bienestar no pueden ser candidatos, debido a su manejo de los apoyos y por tal motivo llamó a que se desistieran o renunciaran a sus encargos para meterse de lleno a los procesos que corresponden solamente a Morena como partido.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password