“México lindo y querido, José siempre te hemos querido”, despiden en Bellas Artes a José José

La gente le canta a José José, lo abraza con sus coros y los violines del mariachi lloran “Las Golondrinas” en Bellas Artes.

Adiós José José”, canta el mariachi, mientras los hijos del cantante y su ex esposa Anel Noreña le montan guardia.
Pero antes el público del “Príncipe de la Canción”, sus fans, le han cantado “México lindo y querido, si muero lejos de ti, que digan que estoy dormido y que me traigan aquí”.

“México lindo y querido, José siempre te hemos querido”, corean al unísono las voces de aquellos que han esperado horas para poder pasar a Bellas Artes y despedir los restos del cantante.

La familia se ha retirado y las cenizas de José José con ellos. Se dirigen a la Basílica de Guadalupe.

Afuera muchos se han quedado; no alcanzaron a entrar.

Tras años de no mantener relación alguna con José José, su ex esposa Anel Noreña acudió al Palacio de Bellas Artes para dar el último adiós a “El Príncipe de la Canción”, quien fue su gran amor por más de 20 años y el padre de sus dos hijos Marysol y José Joel.

La ex modelo y sus hijos fueron los primeros en montar la guardia de honor junto al féretro que contiene parte de las cenizas del cantante. La también actriz ha recibido muestras de cariño de las personas que han llegado al recinto para despedir al intérprete de El Triste.

José Joel, hijo mayor del fallecido cantante José José, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador y al canciller Marcelo Ebrard por el traslado de los restos de su padre, el “Príncipe de la Canción”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password