Se traba la llegada de Matías Almeyda a los Rayados

Las posibilidades de que Matías Almeyda ocupe el banquillo de los Rayados de Monterrey luce cada vez más remota, pues el director técnico argentino aún tiene contrato vigente con el cuadro del San José Earthquakes de la MLS, el cual tiene una serie de cláusulas en el acuerdo con el estratega que lucen complicadas de ser cubiertas.

De acuerdo con información de ESPN, directivos del equipo estadounidense y del cuadro regio se reunieron ayer para discutir sobre la disponibilidad de Almeyda, pero el San José aclaró que Rayados no forma parte de la cláusula que le permitiera al argentino volver a México, pues sólo las Selecciones de Argentina y México, además de Chivas, figuran en esa parte del acuerdo.

Sin embargo, sí existen posibilidades de que Almeyda dirija a Rayados, aunque el cuadro estadounidense pone sobre la mesa el que el equipo regio ceda cinco jugadores, acuerde una serie de duelos amistosos y cubra todo el salario del argentino.

Matías Almeyda ha sido etiquetado como el principal candidato para ocupar el banquillo que dejó vacante el uruguayo Diego Alonso, despedido el pasado 30 de septiembre luego de no cumplir con los objetivos y exigencias que la directiva regia le estableció, especialmente porque la plantilla de Rayados es la más cara del futbol mexicano.

En sus cinco torneos dirigiendo al Guadalajara (su único equipo en México), Almeyda conquistó cinco títulos con el conjunto rojiblanco, destacando el del Clausura 2017 y la Liga de Campeones de Concacaf de 2018.

El argentino dejó el banquillo rojiblanco en junio de 2018.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password