Corporaciones policiacas se mantienen en alerta

El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que las corporaciones se mantendrán en alerta en el estado ante la serie de hechos violentos que han ocurrido en diferentes puntos de la entidad, sobre todo en Ciudad Juárez y Chihuahua.

Peniche Espejel llamó a la población a hacer caso omiso a mensajes que no sean comunicados oficiales de las autoridades y garantizó que los tres niveles de gobierno se encuentra trabajando para mantener la seguridad de los ciudadanos.

Desde el día de ayer se giraron instrucciones a las corporaciones para que patrullen de manera conjunta y estuvieran alertas ante los hechos violentos, por lo que estas instrucciones se mantendrán, según confirmó el funcionario estatal.

En relación a la participación del Gobierno Federal en los operativos con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, el fiscal señaló que tienen todo el apoyo y la coordinación de las fuerzas federales, mismas que han dado oportunas respuestas al menos en el estado de Chihuahua.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password