Definirán futuro de Tena en el Rebaño

Al cancelarse el amistoso que estaba programado ante el Sevilla para la próxima Fecha FIFA, la directiva del Guadalajara aprovechará esos días para sostener una charla de fondo con el actual técnico, Luis Fernando Tena.

En la reunión estarán el presidente Amaury Vergara, el director deportivo Ricardo Peláez y el timonel rojiblanco, con quien analizarán la actividad que se ha tenido, sus números, el estilo de juego que ha desarrollado el equipo, las formas (que le importan a Peláez), entre otros detalles.

El encuentro ante el Toluca le gustó mucho a la dirigencia, desde el planteamiento táctico hasta el desarrollo del encuentro, porque jamás estuvo en riesgo el resultado, los movimientos, así como el manejo que tiene el técnico respecto al tema grupal, porque los jugadores se refieren muy bien sobre el estratega.

Es importante el resultado que obtenga el técnico ante Querétaro este fin de semana para continuar acumulando adeptos y que vaya inclinando la balanza a su favor. De obtenerse un triunfo en esta Jornada 18, incluso ya lo estarían tomando en cuenta sobre los avances que hay de refuerzos para el Clausura 2020.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password