En espera de que GN renueve licencia de Aparicio Avendaño al frente de la CES

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, espera que la Guardia Nacional renueve la licencia que se le otorgo a Óscar Alberto Aparicio Avendaño, para que continúe al frente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Aparicio Avendaño, proveniente de las filas de la Policía Federal que ahora forma parte de la Guardia Nacional, fue nombrado jefe de las fuerzas estatales luego de que su corporación le brindara una licencia que vence este mes.

En este sentido, el fiscal general indicó que tienen confianza en que se ratificara el esquema de cooperación con la federación para que Aparicio y otras elementos federales sigan comisionados a corporaciones estatales y federales.

“El esquema de cooperación y de colaboración que tenemos con la federación es efectivo. Nosotros consideramos que no habrá ninguna objeción de que la ahora Guardia Nacional renueve las licencias del personal que pudiera estar comisionado aquí en el estado de Chihuahua tanto en corporaciones estatales como en corporaciones municipales”. .

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password