Impacta Maribel Guardia con corta falda y largas piernas

La querida Maribel Guardia lució unas ejercitadas piernas durante el programa Hoy.

Guardia impactó a sus largas y perfectas extremidades en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Estamos en vivo en el @programahoy Que cada paso que des en la escalera de la vida te lleve a lugares mágicos! (sic)”, agregó la guapa actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos en vivo en el @programahoy Que cada paso que des en la escalera de la vida te lleve a lugares mágicos! ??❤️

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

En la foto se veía a la también cantante vistiendo unas elegantes zapatillas, una corta falda color carne y una blusa negra.

Maribel Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia, nació en San José, Costa Rica, el 29 de mayo de 1959, es una actriz, cantante y conductora de televisión.

Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.

Por su parte, la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció, a raíz del reconocimiento obtenido por su participación en Miss Universo, una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística.

Al concluir sus estudios artísticos no logró incursionar en la televisión, pero sí en el teatro, actuando en 1980 en su primera obra Los caballeros de la mesa redonda.

Luego de participar en varias obras teatrales y de varios casting para cine, logra incursionar en el cine mexicano de la época debutando como actriz en la película Como México no hay dos en 1981.

Su carrera cinematográfica fue en franco ascenso desde entonces y logró obtener “La Diosa de Plata” como mejor actriz protagónica de México en la película Terror y encajes negros de 1985 dirigida por Luis Alcoriza.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password