Incendian otro camión de carga en la Plutarco Elías Calles

Durante los últimos días no ha parado la quema de vehículos en diferentes sectores de la ciudad, tal es el caso de esta mañana, que se reportó el incendio de un camión de carga que se encontraba sobre la avenida Plutarco Elías Calles y 20 de noviembre de la colonia Del Colegio.
Hasta el momento se desconoce la causa que haya originado el incendio de la unidad, pero no se descarta que siga siendo una serie de fechorías realizadas por los grupos criminales para distraer a las autoridades.
Fueron vecinos quienes alertaron a los números de emergencia y acudieron a verificar el incendio, hasta el momento no se reportó personas lesionadas.
Cabe recalcar que la tarde de este jueves, el titular de la dependencia de Protección Civil, Efrén Matamoros, informo que no acudirán a los llamados de emergencia, hasta que no se presenten las autoridades policiacas y revisen la zona para salvaguardar la integridad de los elementos de rescate y del cuerpo de bomberos, quienes en los últimos días han tenido varios llamados de emergencia por la misma situación del incendio de vehículos.

 

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password