Anuncian feria laboral

Anuncian feria laboral

472
0
SHARE

Este próximo miércoles 27 de abril se llevará a cabo una Feria del Empleo destinada para todas aquellas personas que requieren de un trabajo o quieren buscan otras opciones labores.

Si usted está desempleado o actualmente tienen un trabajo que no le satisface, puede asistir a esta feria laboral que tendrá lugar en el Hotel El Paseo el cual se encuentra ubicado en avenida Paseo Triunfo de la Republica casi esquina con Plutarco Elías Calles.

Las personas interesadas deberán acudir de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde para poder analizar todas las ofertas de trabajo que estarán disponibles por parte de diferentes empresas tanto del sector industrial como del comercial.

De acuerdo a la Secretaria del Trabajo y Prevision Social, son alrededor de 2 mil plazas laborales las que se estarán ofertando para personas mayores de 18 años.

También habrá ofertas de trabajo disponibles para buscadores de empleo que cuenten con alguna discapacidad y para personas de la tercera edad, según se dio a conocer.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY