Cuauhtémoc Cárdenas en la presentación de la Alianza

Cuauhtémoc Cárdenas en la presentación de la Alianza

218
0
SHARE

El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas, estará el próximo sábado en la capital del estado, en la presentación de la  Alianza Ciudadana por Chihuahua y dará testimonio de los compromisos que Javier Corral el candidato a gobernador del PAN suscribirá para hacer un gobierno cuyas políticas de públicas estén imbuidas de alto contenido social.

El acto de presentación de la Alianza se realizará en el salón Galileo del Museo Semilla, de la ciudad capital y dará inicio al filo de las doce del mediodía.

Las organizaciones de la sociedad que integran esta Alianza que ha hecho propia la candidatura de Corral, darán lectura a los principales compromisos que conjuntamente con el candidato del PAN han acordado como parte fundamental de su próximo gobierno.

Organizaciones defensoras de los derechos humanos, de los derechos de los niños y las mujeres así como El Barzón, y los campesinos organizados del Noroeste, harán una lectura pública de los compromisos a que asume como propios Corral, para hacer un gobierno transparente y al servicios de la sociedad, de los más pobres y de los más pobres de los pobres, que son las etnias chihuahuenses, los primeros pobladores de nuestra entidad.

El candidato a la gubernatura Javier Corral, asume la agenda social de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, por las claras coincidencias con la doctrina solidarista de Acción Nacional, los acuerdos es donde convergen ambas visiones y ello llevará a un gobierno plural e incluyente, como en repetidas ocasiones lo ha ofrecido Corral.

Estos compromisos tiene que ver con mayores atención a los jóvenes y creación de oportunidades para su desarrollo; respeto a los derechos humanos, equidad de género, en este rubro el candidato del PAN y la Alianza, va tan lejos como nadie más ha ido en el país, ya que ofrece y compromete su palabra de honor en  integrar un equipo de trabajo en el que haya paridad entre hombres y mujeres.

Atención al campo y a las actividades primarias en general, y sobre todo un  combate decidido a la corrupción y demostrar que cuando desde la función pública no se roba, hay dinero, alcanza para grandes proyectos y para hacer de Chihuahua, un lugar más amable para vivir.

Un gobierno de puertas abiertas, comprometido con las mejores causas de la sociedad, muchas de las cuales están representadas en los integrantes de la Alianza Ciudadana por Chihuahua.

Entre los liderazgos sociales están Alma Gómez, Lucha Castro, Gabino Gómez, Hugo Almada Mireles, Catalina Castillo y muchos más, todos ellos, coordinados por la clara inteligencia de Víctor Quintana, por su “chispa”, como en alguna ocasión dijera Corral.

Cuauhtémoc Cárdenas, será un testigo de calidad, de honor, de la integración de esta Alianza que apoya la candidatura del PAN a la gubernatura, por encima de ideologías y buscando el bien supremo de Chihuahua.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY