Serrano desesperado, repite la calumnia

Serrano desesperado, repite la calumnia

385
0
SHARE

Ante el descrédito generalizado de César Duarte y el desplome de Serrano en la campaña, el recurso es la guerra sucia mediante la calumnia y la mentira. Esto retrata de cuerpo entero al gobernador y a su candidato. Saben que van a perder la gubernatura de Chihuahua y con ello el plan de impunidad de César Duarte.

La última canallada de Serrano y sus titiriteros, fue el volver a mentir sobre las supuestas ligas de Corral con el narcotráfico, el espectacular subido con cobardía la madrugada de hoy en Juárez es parte de la guerra sucia de Enrique Serrano y responde a una estrategia, que se le puede seguir el origen desde que el senador Corral denunció al gobernador en el pleno de la Cámara, por enriqueciendo inexplicable y expuso las pruebas del mismo, con la denuncia en mano, cuyo expediente sigue abierto en la PGR.

En esta misma línea, está la ridícula demanda de Guillermo Dowell, para que se investiguen nexos con el “80”, recordemos que fue Corral Jurado, quien comentado los reportajes amplios y bien documentados de La Jornada y Proceso, donde se denuncia la actividad de los narcos en la sierra para favorecer electoralmente al PRI, fue quien puso el tema de las protección al crimen organizado sobre la mesa.

Reiteramos, ligarlo al narcotráfico es el eje de la guerra sucia de Serrano contra Corral. Reiteramos, se refieren a hechos sucedidos hace catorce años, por lo cual ya se pagó. Reiteramos, quien sigue sin pagar por el saqueo de las arcas estatales es César Duarte. Reiteramos, a las órdenes del gobernador están las policías estatales que brindan protección a los narcos de la sierra. Reiteramos, los narcos son operadores políticos del PRI en la Sierra.

Sus propias encuestas los tienen preocupados, y la guerra sucia es la respuesta a al derrumbamiento de la campaña de Enrique Serrano, quien ya ha demostrado su talante para la represión y su pánico a la confrontación de programas e ideas. Su miedo al debate, a confrontar planes de gobierno.

La campaña, llena de alegría, de entusiasmo que prende por todos los rumbos del estado de Javier Corral, candidato del PAN y de la Alianza Ciudadana, los asusta y recurren a sus asesores de albañal, quienes desde el inicio mismo del proceso se ha dedicado a una cobarde guerra sucia, a la calumnia y la mentira como vehículos para desalentar la participación ciudadana.

Afortunadamente la campaña en la que juntos van panistas y aliancistas, se ve enriquecida día a día, con nuevas adhesiones y un entusiasmo que ya no se veía en las campañas políticas, un entusiasmo auténtico, contagioso e inocultable y por lo tanto preocupante para los adversarios. Lo festivo no significa que no se presentará una denuncia penal, contra quienes operaron esta última canallada.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY