Confirman debate el 21 de mayo para candidatos a gobernador

Confirman debate el 21 de mayo para candidatos a gobernador

471
0
SHARE

El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Chihuahua, confirmo que el debate entre los candidatos a gobernador se realizara el día 21 de mayo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

El debate había sido programado para el 4 mayo, pero el Instituto Estatal Electoral acordó reprogramar para el 21 de mayo el debate entre los candidatos a la gubernatura de Chihuahua, acordando casi la totalidad de los partidos, con excepción de Morena.

El representante de Morena propuso que fueran tres o mínimo dos debates, y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), que no asistió a dicha reunión, con anterioridad en un oficio mandado a la comisión informó su intención de que fuera un solo debate.

Por lo tanto los candidatos Enrique Serrano (PRI, PVEM, PT y PANAL), Javier Corral (PAN), Jaime Beltrán del Río (PRD), Javier Félix (MORENA), Cruz Pérez Cuéllar (MC) y el independiente José Luis “Chacho” Barraza destaquen sus mejores propuestas en el encuentro que tendrá comienzo a las 16:00 horas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY